Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente predicciones de diciembre: Luis Miguel muy enfermo

Mhoni Vidente predicciones de diciembre 2020
Mhoni Vidente predicciones de diciembre: Luis Miguel muy enfermo

Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para el mes de diciembre de este 2020, la astróloga visualiza graves enfermedades para artistas mexicanos e internacionales, entre ellos Luis Miguel.

A través de su canal de YouTube, Vidente señaló dentro de su cápsula “Las breves del espectáculo”, que el coronavirus seguirá acechando durante el mes de diciembre, entre sus víctimas estarían los famosos cantantes Luis Miguel, Elton John y el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Y es que en sus predicciones de diciembre Mhoni Vidente  afirmó que la nueva cepa del COVID-19 enfermará de manera contundente a estos artistas y algunos podrían perder la vida, por lo que se esperan más lágrimas en el mundo del espectáculo.

Diciembre, lleno de lágrimas para los artistas

Durante el vídeo, Mhoni visualizó a Jagger, Elton y Luis Miguel muy enfermos, así como a gente de igual renombre dentro del medio artístico. La enfermedad va a arrasar a los famosos casi al borde de la muerte si no es que a la muerte, afirmó contundente Vidente.

Mhoni Vidente agregó que diciembre del 2020 será un mes completamente de decesos de personas muy poderosas. Sus pérdidas dolerán a sus fans y a los pueblos al rededor del mundo.

En días recientes, la cubana se pronunció sobre los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Flor Silvestre. Esta última sucumbió ante el COVID-19, según la astróloga; sin embargo, su familia afirmó que la causa fue el cansancio de los 90 años de edad de la actriz y cantante.

Written By

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect