Connect with us
Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México. Varias de las predicciones de sismos hechas por Mhoni Vidente se han cumplido, anteriormente la pitonisa había indicado que julio sería el mes de los sismos por el eclipse solar ocurrido el pasado 2 de julio.

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana

La astróloga aseguró que después del eclipse solar se iban a detonar sismos en partes del mundo como Alaska, Asia, California, México, Perú, Chile, entre otras, sus predicciones fueron cumplidas y así lo aseguró en su canal de Youtube.

Asimismo, Mhoni indicó mediante un video compartido en la plataforma que los días que restan de este mes de julio seguirán ocurriendo más sismos.

“Vienen más sismos, uno de 5,6 en California, para México, va a salir de Puebla o Michoacán  hacia Ciudad de México, 5.9 O 6.1 otro en Chiapas y Guatemala, 5.9 viene otro en el volcán de Costa Rica, entre Costa Rica y Panamá”.

View this post on Instagram

Es martes de predicciones amigos por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La predicción del sismo suscitado en California se cumplió, por lo que la vidente advirtió a la población y aseguró que el 21 de julio ocurrirá algo sorprendente.

“El 21 el sol va a empezar a girar de una forma diferente, va a ver una manifestación en el cielo que va a retumbar en toda la tierra y en todos los seres humanos, va a ver una energía  muy potente o muy fuerte de otra parte que nos va a llegar a los seres humanos, vamos a estar pensando diferente o tener una sintonía en cuestiones de empezar a crecer porque ahorita la sintonía en el ser humano está muy baja, o sea todo el odio y el coraje, los pleitos, las guerras, la avaricia, la sintonía del ser humano esta detonando en una energía muy baja que por eso la tenemos que levantar.

En su reciente transmisión en el programa Hoy, Mhoni anunció que un cantante muy famoso de banda será asesinado. Además aseguró que perdería la vida en el estado de Sinaola o Jalisco. Según la pitonisa la predicción se cumpliría en estos días.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México

“Veo todavía una tragedia más fuerte. Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va ser un grupero ahora sí muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También va andar con el mánager cuando le pase la tragedia”, finalizó.

Fuente: El Debate

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect