Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México. Como cada mes la astróloga Mhoni Vidente realizó un video con las predicciones que ve durante julio, resaltando que habrá fuertes sismos en México y otras partes del mundo, así como la muerte de un famoso.

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México.

También te puede interesar: Horóscopos del 1 al 7 de julio 2019

A través de su cuenta de Youtube, la pitonisa reveló varias predicciones que ocurrirán durante julio y advirtió que este será el mes de los sismos.

“El mes julio será uno de los meses más importantes de todo el año, es el mes siete, el número del poder total”, inició.

Advirtió que el 2 de julio de 2019 se daría un eclipse solar muy fuerte que afectará a  toda América del Sur y parte de Europa y Asia. Además de una guerra en Irán, Rusia o Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

En el video detalló que un sismo de 7.7 grados golpeará a Asia; uno de 6.9 o 6.6 en Alaska; de 5.1, en California; de 6.4 en Chile y en Perú y Ecuador de 7 grados. Para nuestro país predijo un nuevo sismo de 5.9 a 6.1 grados.

Además reveló un ataque en un campo de fútbol o en una iglesia de Estados Unidos impactará al mundo entero, habló sobre otros ataques involucrados con alguna aeronave que afectarán a Francia y España.

También te puede interesar: ¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Se cumplen sus predicciones sobre el Canelo Álvarez

Por otra parte, Mhoni Vidente destacó que México presentará problemas económicos y que el precio de la gasolina podría subir.

Finalmente la cubana reveló que un importante cantante mexicano, de alrededor de 70 años, morirá de un paro cardíaco este mes.

Con información de: Tribuna y TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios