Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny, hijos de Jenni Rivera, presentaron una demanda contra su abuelo, Pedro Rivera, por presunta “explotación indebida” de las grabaciones de “la Diva de la banda”.
Y es que se acusa que don Pedro y sus compañías, Cintas Acuario y Ayana Musical se aprovecharon de la imagen de Jenni por mucho dinero.
Tras lo sucedido don Pedro rompió el silencio y aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación, por lo que dijo que no puede dar entrevistas por recomendación de sus abogados.
Sin embargo tras lo sucedido Mhoni Vidente aseguró que uno de los integrantes pisará la cárcel en los próximos meses.
La astróloga no dio a conocer el nombre de la persona que podría ir prisión, pero si destacó que podría ser sentenciado por fraude y temas relacionados al dinero de la cantante.
“Quién va a pisar la cárcel es la familia Rivera. Le acaban de poner demanda a los nietos al papá (de Jenni) junto a Rosie y Juan Rivera, porque ellos también están involucrados. Estamos hablando de 8 o más de 10 millones de dólares que fueron utilizados por ellos y que correspondían a los hijos de Jenni. Rosie dijo que el que se gastó el dinero fue su marido, pero ¿quién se lo dio?, bien abusivos”, mencionó Mhoni.
Asimismo, dijo “veo pisando la cárcel a alguien de la familia Rivera por fraude, evasión de dinero y malversación de todos los dineros”, dijo la vidente.
Te puede interesar: Alfredo Adame causa furor tras compartir una foto cuando era bebé