Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente revela el oscuro secreto que ha cargado toda su vida

Mhoni Vidente revela el oscuro secreto que ha cargado toda su vida

En esta ocasión la pitonisa se sinceró y reveló el oscuro secreto que ha cargado toda su vida: contó cómo fue su transición para convertirse en mujer y todo lo que tuvo que pasar para lograrlo.

La astróloga cubana Mhoni Vidente sin duda se ha destacado por predecir varios sucesos alrededor del mundo y la mayoría de las veces acertar.

Fue durante la transmisión del programa “Hoy” donde la médium confesó al público como fue su vida antes de convertirse en una de las astrólogas más importantes de México.

Mhoni Vidente revela el oscuro secreto que ha cargado toda su vida

En la sección “A corazón abierto”, Mhoni Vidente explicó que nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba y, que su nombre verdadero era Rafael.

A los dos años de edad, su madre murió de cáncer en la matriz, el padre vivía en México, por lo que la pequeña se quedó al cuidado de su abuela.

“Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte”, mencionó.

Nació siendo hombre y se llamaba Rafael

Te puede interesar: Mhoni Vidente le atina una vez más: predijo el sismo en México

Contó que su nombre real era Rafael pero desde pequeña todos le decían “money” como dinero en inglés.

“Mi abuelita le pidió a la maestra que me dijeran Mhoni pero no podía porque Cuba todavía era muy cerrado” compartió.

Durante el jardín de niños la vidente recibió burlas por identificarse como niña, por lo que decidió dejar de estudiar.

Mhoni Vidente vivió su transición de hombre a mujer a los 15 años

A los 15 años, Mhoni se realizó su primera cirugía, para tener busto. También a esta edad, la médium comenzó a prostituirse pues, las circunstancias la obligaron a seguir este camino además de la influencia de su abuela.

“Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice: Viene una tormenta solar

Mhoni Vidente daba su servicios a hombres extranjeros que tenían entre 21 a 23 años y que le pagaban de 100 a 200 dólares por cinco días, lo ue era “una millonada en Cuba”.

Fuente: El Diario MX Mi Morelia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios