Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente le atina una vez más: predijo el sismo en México

Mhoni Vidente le atina una vez más: predijo el sismo en México

Una vez más la astróloga de las estrellas acertó en sus predicciones sobre el sismo de este lunes 22 de abril. Recordemos que hace unos días Mhoni vidente advirtió sobre un sismo en México, durante su aparición en el programa Hoy.

Abril mes cuatro; cuatro puntos cardinales, el mes de la carta del emperador, el mes de la muerte.

Este lunes 22 de abril se registró un sismo de 5.5 grados de magnitud en la escala de Richter, en el Valle de México, aproximadamente a las 15:15 hrs, el cual fue predicho por la médium cubana hace unas semanas.

También te puede interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo de Pascua

Durante la trasmisión del programa Hoy, Mhoni Vidente aseguró que en abril ocurriría este fenómeno con “6.1 o 5.9” de magnitud.

Con este suceso se suma una predicción más cumplida a la lista de la astróloga, anteriormente Mhoni también reveló el incidente de la Catedral de Notre Dame que también se cumplió.

Mhoni Vidente le atina una vez más: predijo el sismo en México

El mes todavía no termina y quedan varias predicciones hechas por la pitonisa cubana, si no sabes cuales son, aquí te decimos:

  • Veo que alguien de 27 años morirá, y será alguien del medio del espectáculo. Veo que será una mujer que es muy famosa, de Estados Unidos. Será por algo relacionado con las drogas. Es una mujer que tiene 27 o cumplirá 27 años en este 2019.
  • Varios volcanes con erupción al rededor del mundo: Italia, Hawaii, Guatemala.
  • Sequía en los meses de verano
  • Meteorito en Miami.
  • El Presidente de México resultaría encarcelado o en trámites legales, esto será entre abril o mayo.
  • Justin Bieber se divorciará de su esposa Hailey Baldwin para después volver con Selena Gómez, pero ella no querrá volver con él.

También te puede interesar: Predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente; semana del 21 al 28 de abril

Fuente: El Debate 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios