Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente revela: “Sueños que nos anuncian desgracias”

Mhoni Vidente revela: "Sueños que nos anuncian desgracias"

La pitonisa cubana Mhoni Vidente, revela este fin de semana los sueños que nos anuncian tragedias.

Los sueños nos permiten desahogarnos de algunas situaciones que en el estado consciente no podemos atacar. Esta actividad también depende de las experiencias vividas por cada persona.

Durante el proceso del sueño recibimos mensajes que podemos interpretar con las situaciones reales.

Mhoni Vidente presenta 10 sueños que predicen futuras desgracias, si has soñado con alguna ¡ten cuidado!.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Te puede interesar: Mhoni vidente revela como obtuvo el don de predecir el futuro

Mhoni vidente revela: “Sueños que nos anuncian desgracias”

  1. Soñar con billetes y monedas:

Muchas veces, soñar con oro es una buena señal. Sin embargo, si sueñas con billetes o monedas, suele indicar traición y malas intenciones de la gente.

  1. Soñar con animales que nos atacan:

Si frecuentemente sueñas esto,  significa que alguien de un plano inferior al tuyo, quiere hacerte daño. ¡Si es que son los mismos animales que te generan terror cuando estás despierto, debes ser cuidadoso!

  1. No recordar nunca los sueños:

Éste sueño es señal de que alguien o algo te tiene completamente atrapado por medio de brujería o magia negra. ¡Protégete!

  1. Pesadillas constantes:

Si  tienes pesadillas frecuentemente, es una señal de que alguien o algo intenta atraparte para siempre. Este sueño también está relacionado con la magia oscura. ¡Pide ayuda!

  1. Sueños dolorosos:

Este sueño indica problemas y deberás actuar rápidamente para luchar contra los malos deseos de los demás.

Mhoni vidente revela: "Sueños que nos anuncian desgracias"

6. Caída de los dientes:

Soñar con la caída de los dientes, es uno de los más negativos.  este sueño es la clara señal de enfermedad, dolor y hasta muerte. ¡Deberás advertirle a tus familiares y amigos más cercanos que se cuiden!

  1. Soñar con una boda:

Si  sueñas con algún familiar o amigo que se está casando, deberás avisarle pues, la mala suerte lo perseguirá. Sin embargo, si en el sueño eres tú quien se casa, tendrás que hacerte una limpia y protegerte de las malas energías.

Te puede interesar: Mhoni Vidente habló con Jenni Rivera sobre su muerte

  1. Soñar  que la muerte te señala con el índice:

Esta es una clara y directa señal de que estás a punto de sufrir algo malo. Tal vez, alguna enfermedad peligrosa o una gran pérdida.

  1. Soñar con soledad y vacío:

Si sueñas que estás encerrado o abandonado, significa que la gente está por encima de ti. Y es que puede que los demás no quieren dejarte crecer o independizarte. ¡Cuidado!

  1. Soñar con terremotos, explosiones o derrumbamiento de edificios:

Este sueño significa que alguien del signo tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) no te quiere. ¡Es importante que te protejas!

Fuente: Mhoni Vidente y Georgina Reyes 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Entretenimiento

Para hoy viernes 12 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios