Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente se desnuda para promocionar sus calzones “para la suerte”

Mhoni Vidente se desnuda para promocionar sus calzones “para la suerte”
Mhoni Vidente se desnuda para promocionar sus calzones “para la suerte”

Mhoni Vidente se desnuda para enseñar sus calzones “para la suerte”. La pitonisa enseñó el “cuerpawer” para promocionar su lencería de la buena suerte.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, se despojó de sus prendas y presumió su escultural cuerpazo en redes sociales, para anunciar que se lanzará como empresaria con su propia línea de lencería para “la buena suerte”, enloqueciendo a sus seguidores.

Puedes leer también: Mhoni Vidente y su predicción cumplida sobre el caso de Fátima

Mhoni Vidente hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer a sus seguidores que próximamente lanzará a la venta su propia línea de lencería, prendas que estarán disponibles dentro de poco tiempo, acompañando la publicación con sensuales fotos.

“Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente . La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor”, afirmó la pitonisa.

Mhoni Vidente se desnuda para promocionar sus calzones “para la suerte

La popular astróloga acompañó su anuncio con unas sensuales instantáneas, en las que aparece frente al espejo con muy poca ropa, se deduce que son prendas íntimas de su próxima colección, dejando ver sus atributos traseros y delanteros de manera provocativa.

De inmediato la publicación se llenó con comentarios en los que halagaban a la adivina, quien presumió cuerpazo en un sostén blanco y una diminuta tanga color vino, desatando las bajas pasiones de sus seguidores.

“Wow Mhoni”, “Qué buena modelo”, “Qué coqueta”, “OMG!!! Siiiiiíiiiiiii cuerpazo mi guapa #Mhoni excelente y muy bonita la lencería”, “Fiu Fiu amiguis #Mhoni éxito total”, “Wowwwwww Se va a vender como pan caliente amiga”, “que cuerpazo”, “Que belleza de modelo”, “K hermosaa!!! Espectacularr”, “Epaaa y todo eso es tuyo”, “Sin Palabras”, “Te ves divina”, “Mmm si estas buen@”, “Tienes mejor cuerpo que yo”, “Guapísima! Pásanos la dieta”, fueron algunos de los comentarios hacia Mhoni Vidente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios