Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente: terremotos, muertes de políticos y atentados en mayo

Mhoni Vidente: terremotos, muertes de políticos y atentados en mayo.

El quinto mes del año está por comenzar, y la astróloga Mhoni Vidente predijo para mayo la posible muerte de un expresidente, más atentados contra recintos religiosos, así como un terremoto que podría acabar con una isla.

Explicó en un video que publicó en su canal de YouTube, que habrá dos fechas importantes en mayo: Los días 13 y el 27.

Mhoni señaló que el 13 aparecerá la Virgen María en el Continente Americano, ya sea en Paraguay, Bolivia, Argentina o incluso en México.

Pronostica muertes y terromotos

Mientras que para el 27 de mayo, se prevén atentados contra iglesias o gente muy religiosa de España, Israel, Tailandia o la India.

También advirtió que podría haber atentados en Nueva York, Washington o Miami.

“El 27 de mayo habrá más energías encontradas en todo el mundo, otra vez visualizo que será un día muy suelto en cuestiones de los demonios y que se va a estar presentando mucho en cuestiones de atentados”.

La afamada astróloga cubana, Mhoni Vidente, da a conocer que habrá dos fechas importantes en el quinto mes del año: El 13 y el 27.

En cuanto a la política, la astróloga predijo que el jefe del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, estará muy grave de salud o incluso podría perder la vida.

Señaló que habrá un cambio positivo en su país natal.

La cubana dijo que habrá un cambio radical en Venezuela, “el 13 de mayo sufrirá un atentado muy fuerte que sucumbirá totalmente al país”.

En Norteamérica, prevé que Donald Trump cumplirá su promesa y cerrará parte de la frontera con México.

En lo que respecta al ámbito deportivo, viene otra victoria para el futbolista argentino Lionel Messi en el Barcelona, además recibirá la noticia de que se convertirá en padre por cuarta ocasión.

En el futbol mexicano, el Monterrey acabará con la maldición del Estadio BBVA Bancomer, el “gigante de acero”, por lo que vencerá a Tigres el próximo 1 de mayo.

“El Canelo” está embrujado: Mhoni Vidente

Mhoni adelantó que “El Canelo” le ganará a Daniel Jacobs en la pelea del 4 de mayo; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues le advirtió que tome precauciones, debido a que es víctima de brujería.

Para mediados de mayo, un sismo de magnitud 6.2 o 6.3 sorprenderá a los capitalinos, pero en Asia habrá un gran terremoto que podría desaparecer una isla.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mhoni vidente revela como obtuvo el don de predecir el futuro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios