Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente ya tiene reemplazo en el programa Hoy

Mhoni Vidente ya tiene reemplazo en el programa Hoy. Tras la polémica que se generó por su despido, la producción de Hoy ya tiene a la sustituta de la pitonisa cubana.

Luego de todo el revuelo que causó la salida de Mhoni Vidente del programa hoy, cuando la misma Mhoni Vidente reveló en entrevista con Javier Alatorre que la única explicación que le dio la productora de la emisión matutina es que los ejecutivos de la empresa ya no la querían a cuadro, ahora se dice que ya hasta tiene reemplazo.

Mhoni Vidente ya tiene reemplazo en el programa Hoy

Mhoni Vidente ya tiene reemplazo en el programa Hoy

Trascendió que la sustituta de la cubana ya está lista y se trataría de la regiomontana Mizada Mohamed, quien también colabora en la emisión, pero en la sección de horóscopos desde hace varios años. De acuerdo con El Debate, la regia se encargará de la sección de Mhoni, aunque no está confirmado.

Mhoni Vidente ya tiene reemplazo en el programa Hoy

Y es que hace unos años, cuando a Mizada le preguntaron por qué no hacía predicciones, ella respondió que no le gusta hacerlas porque es muy respetuosa de la vida privada de los famosos.

“Yo no me meto en la vida privada de los famosos porque eso es bien personal, para hacer un mapa natal y un mapa astral hay que preguntarle a las personas si puedo meterme a desnudarlas, si no aceptan, pues no, porque dentro del mapa natal uno no tiene derecho”.

En aquella ocasión la astróloga aseguró que pese a que ella no lo hace, no critica a quienes sí lanzan predicciones a famosos:

“Respeto a los que hacen las predicciones anuales para los famosos y las publican; yo, insisto, si el artista me lo pide, se lo hago, si no, no, de repente nos andamos metiendo en lo que no debemos. Si a otros le gusta hablar de eso, que lo hagan, a mí me gusta hablarle sólo a mi gente”.

Al parecer Mizada por fin se animará a hacer predicciones a famosos para poder tomar el lugar de Mhoni Vidente en Hoy.

También te puede interesar:  “Aquí la bruja soy yo”: Mhoni Vidente dice a productora de Hoy

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios