Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mia Khalifa muestra peluche en Tulum

Mia Khalifa muestre peluche en Tulum
Mia Khalifa muestre peluche en Tulum.

Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como la famosa Mia Khalifa se encuentra de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, desde donde presumió un bikini en las playas de la Riviera Maya.

Ahora parece que Mia Khalifa le copio el atuendo a una de las familias de México, al lucir en sus redes sociales un sensual bikini que parece salido de la historia que protagonizó Eugenio Derbez.

La famosa por protagonizar algunas películas para adultos, presumió sus vacaciones en tierras mexicanas para ser más específicos en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, en las que disfrutó del Sol, la comida mexicana e incluso dijo que no quería irse del sitio.

La joven de 27 años publicó una fotografía en la que muestra su escultural figura enfundada en un mini bikini, pero en una pose muy poco común, y es que la chica casi cae de la hamaca donde estaba y fue ahí donde aprovecharon para tomarle la imagen en la que aparece tan divertida.

Te mostramos las fotos de Mia Khalifa en bikini estilo de la “Familia P. Luche”

Pero no fueron sólo sus fotografías y es que Mia Khalifa también compartió historias de Instagram en las que presumió que tan bien se la pasa en el complejo hotelero, Casa Xaxim.

View this post on Instagram

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

La que más llamó la atención de sus seguidores fue una donde se puede ver cómo está a punto de comer un mondongo y en donde presume un traje de baño en color amarillo, mismo que parecer que consiguió en la producción de la “Familia P. Luche”.

Mia Khalifa muestra peluche en Tulum

Mia Khalifa muestra peluche en Tulum

Te puede interesar: Mia Khalifa muestra resultados del gimnasio con foto en calzones

Mia Khalifa muestra peluche en Tulum

Mia Khalifa muestra peluche en Tulum

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

Mia Khalifa alertó a sus seguidores en redes sociales luego de que su página de Facebook activara la opción de “In memoriam” y se...

Entretenimiento

La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra en la Ciudad de México, así lo dio a conocer por medio de...

Entretenimiento

El nuevo video de Mia Khalifa fue dirigido por Stillz para el sencillo “En mi cuarto” de los músicos Jhay Cortez y Skrillex y...

Anuncios