Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mía Rubín rompe el silencio tras la separación de sus papás

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras más de 20 años de matrimonio, y ahora Mía Rubín, hija de ambos, decidió romper el silencio tras la separación de sus padres.

Tras la separación  Mía y su hermana menor Nina Rubín reaccionaron al comunicado y mandaron un mensaje, “los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta mientras que Nina resaltó lo que siente por ellos, “los amo, son mi adoración”.

Mía Rubín rompe el silencio tras la separación de sus papás

Durante una entrevista la hija mayor de la ex pareja dijo que prefiere estar alejada de las redes sociales, pues pese a las especulaciones, ella asegura que conoce la verdad, por lo que ha decidido alejarse tras las polémicas por la separación.

“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas (en redes sociales) no te metas a verlas porque ya sabes que te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, declaró Mía.

Nina Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutó a los cinco años en la telenovela Por ella soy Eva al lado de Jaime Camil y Lucero; además, ha participado en el musical Anita la huerfanita.

Cabe mencionar que tiene experiencia en el mundo del doblaje, pues prestó su voz en la serie de Disney Fancy Nancy Clancy y las cintas animadas Parque mágico al lado de sus papás.

Te puede interesar: Presume que se independiza pero vive en el jardín de sus padres

Más noticias para leer

Anuncios