Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michael Jackson: Ex empleada doméstica revela que acariciaba y besaba a los niños en el rancho Neverland

Ex empleada doméstica revela que Michael Jackson acariciaba y besaba a los niños que visitaban el rancho Neverland.

De acuerdo a Info 7, la ex empleada del rancho, Adrian McManus declaró en varias ocasiones que presenció acciones extrañas del “Rey del Pop” con los niños.

Tal vez te interese:Vídeo: Filtran imágenes de Michael Jackson en interrogatorio por casos de abuso infantil

“Ví muchas caricias, abrazos y besos”, dijo la mujer a un programa de Australia.

 

Adrian McManus, ex empleada doméstica de Michael Jackson

Adrian McManus, ex empleada doméstica de Michael Jackson

 

También dijo que tenía su lado amable el cantante pero que también tenía su lado oscuro, eso contestó cuando le preguntaron de cómo lo trataba a ella.

La sirvienta afirmó que la gente que trabajaba de manera directa con el cantante si uno de los empleados hablaba de lo que veían en el rancho lo mataba como a ella le sucedió al recibir su amenaza.

También detalló que si alguna vez aparecía en la televisión que contratarían a un sicario para que la sacaran, le cortaran el cuello y nunca encontrarían su cuerpo.

La mujer afirmó que Jackson llevaba a chicos a su cuarto y que ella vio muchas situaciones preocupantes mientras hacía labor de limpieza luego de que el cantante salía de la habitación.

Detalló que ella sacaba la ropa interior del cantante y de los niños del jacuzzi y los baños de la casa y que vio a los chicos caminando sin vestir.

Y que encontró vaselina y tampones a lado de la cama de Michael, que se dispersó en la casa y que tenía una obsesión con las fotos de niños.

 

Delitos en contra del Rey del Pop

 

De acuerdo a RT, los delitos que tiene el Rey del Pop son:

 

Wade Robson y James Safechuck hoy de 36 y 40 años, respectivamente, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos por parte de Jackson en el rancho Neverland. En el documental ‘Leaving Neverland’ (‘Abandonando el País de Nunca Jamás’), explica que el cantante estadounidense le dio joyas a un niño a cambio de tener relaciones.

La cinta ha levantado grandes polémicas. Mientras algunos condenan los presuntos delitos de Jackson, según los denuncia el documental otros aseguran que Robson y Safechuck son “unos mentirosos ” y que la productora, el canal televisivo estadounidense HBO, solo busca lucrar con la controversia.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Virales

Sorprendido en el instante mismo en que tomaba fotografías a varias niñas y adolescentes en el baño de una escuela, un hombre de casi...

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Anuncios