Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud está planeando boda y tener un hijo con Osvaldo Benavides

Michelle Renaud sigue dando de qué hablar y es que las especulaciones de su romance con Osvaldo Benavides se hacen más fuertes tras imágenes de los actores juntos y rumores de una posible boda.

De acuerdo con la revista, una amiga del actor asegura que Michelle está presionando a Osvaldo con boda e hijos, además de que ya estarían buscando casa para vivir juntos.

“Aunque solo llevan dos meses de novios y hasta ahora no han subido una foto a sus redes sociales en la que griten su amor, ella trata de evidenciar su relación con él y hacen todas sus actividades juntos. Se fueron a escalar el volcán Iztaccíhuatl junto con unos amigos de ella y su hermano, y hasta donde sé, la pasaron muy bien”, contó la fuente.

A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la pareja es señalada de infidelidad, pues para nadie era un secreto que Benavides tenía anteriormente una relación sentimental con Esmeralda Pimentel.

“Por supuesto que fue infiel; Osvaldo y Michelle se conocieron cuando filmaron la película Corazonada a finales de febrero, y aun estando Esmeralda en su casa de Tepoztlán, Osvaldo empezó a andar a escondidas con Michelle”, dijo la íntima del actor.

Ante la duda de por qué serle infiel si únicamente eran novios y Osvaldo pudo terminar su noviazgo con Esmeralda antes de iniciar con Renaud, la amiga del artista dijo: “Supongo que fue porque Michelle se le metió repentinamente y Osvaldo cayó redondito con sus encantos, y fue cuando le dijo a Esmeralda que mejor terminaran”.

Pero más allá del cambio abrupto de pareja, todo parece indicar que Benavides está completamente enamorado y desea cumplirle todos sus deseos a Michelle. “Está irreconocible desde que anda con Michelle, siempre dice que sí a todo lo que ella propone y le impone; de hecho, por este cambio tan repentino, empezó a tener problemas con Tatiana, la mamá de sus hijos”.

Y añadió: “Tatiana no está de acuerdo en cómo está llevando Osvaldo tan rápida su relación, pues evidentemente todas sus decisiones repercuten en ella. Para que Osvaldo incluyera a Esmeralda bien en su vida, tardó mucho, y ahora con Michelle todo fue muy rápido, ya conviven en familia, y sus hijos aún preguntan por Esmeralda, la extrañan”.

Sobre los planes que tiene la nueva pareja, la fuente dijo: “Hasta donde sé, ya están buscando casa para vivir juntos, ¡imagínate!; apenas llevan dos meses de novios, todavía ni se conocen bien y ya hasta planean vivir juntos; es demasiado rápido. Es Michelle a la que parece que le urge llevar su relación a otro nivel”.

Te puede interesar: Bad Bunny anuncia nuevo disco y su fecha de estreno

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Anuncios