Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud quería amamantar a su hijo hasta los 5 años

Michelle Renaud quería amamantar a su hijo hasta los 5 años
Michelle Renaud quería amamantar a su hijo hasta los 5 años

Michelle Renaud quería amamantar a su hijo hasta los 5 años. La actriz reveló recientemente que sus planes no se concretaron pues el bebé al año y medio dejó de querer leche.

La lactancia materna es uno de los factores más importantes para el óptimo desarrollo de un bebé recién nacido, pues la leche materna además de proveerle anticuerpos y fortalecer su sistema inmune, contiene vitaminas y proteínas que son esenciales para su pequeño organismo, por lo que es considerado el alimento más importante dentro de los primeros meses de vida.

Sin embargo, la actriz Michelle Renaud dejó a todos muy sorprendidos con una reciente revelación, pues, aunque la leche materna es muy buena para los recién nacidos, la actriz aseguró que su intención era amamantar a su hijo hasta que cumpliera los 5 años.

Pero, fue hasta la edad de un año y medio que la protagonista de “La reina soy yo” dejó de darle leche a su niño, pues el bebé ya no quería más leche.

Michelle Renaud quería amamantar a su hijo hasta los 5 años

Recordemos que cuando su hijo nació, la actriz fue una de las más grandes impulsoras a favor de la lactancia, junto a otras actrices como Aislinn Derbez y Zuria Vega.

La protagonista de ‘La sombra del pasado’ se convirtió en madre de un niño al que llamó Marcelo, el 12 de marzo de 2017, junto a su entonces esposo Josué Alvarado, con quien tenía seis años de relación y con quien se casó en noviembre de 2016, cuatro meses antes de la llegada de su hijo.

Michelle Renaud quería amamantar a su hijo hasta los 5 años

Posteriormente Michelle se separó del padre de su hijo tan solo año y medio después del nacimiento de su primogénito y actualmente tiene una relación con el también actor y futbolista ecuatoriano Danilo Carrera, con quien protagonizó la telenovela ‘Las hijas de la luna’ en 2018, y con quien se dice le fue infiel a su ex esposo.

Fuente: TV Notas / Turquesa News

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Entretenimiento

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa....

Anuncios