Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud reacciona a la foto de la ex de Danilo Carrera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Michelle Renaud reacciona a la foto de la ex de Danilo Carrera. Luego de que la ex de Danilo Carrera alborotara las redes sociales tras publicar una foto para confirmar su divorcio, Michelle Renaud rompe el silencio y reacciona frente a cámaras.

Michelle Renaud reacciona a la foto de la ex de Danilo Carrera

Michelle Renaud reacciona a la foto de la ex de Danilo Carrera.

Te puede interesar: Ángela Rincón así anunció su ‘recién divorcio’ de Danilo Carrera

Michelle Renaud le responde a la ex esposa de Danilo Carrera

Hace unos días, Ángela Aguilar, ex esposa del actor Danilo Carrera, compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece vestida de novia con la que felizmente confirmó su divorcio.

“You heard it from me first, #JUSTDIVORCED”, que en español quiere decir “Lo escuchaste por mí primero, recién divorciada”, escribió la ex en la descripción de la instantánea.

View this post on Instagram

A post shared by ANGELA RINCON (@_angelsrincon)

En entrevista para el programa Hoy, la actual pareja de Danilo Carrera, se pronunció al respecto luego de la polémica que ocasionó la fotografía.

“Lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro y también respetar las relaciones del otro, ellos dos tienen una relación. Al final del día, divorciados, casados y como sea, sigue siendo un tipo de relación;con tus amigos tienes una relación, con tu pareja tienes una relación y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden”.

Además dijo no poder opinar nada sobre Ángela, pues en realidad no la conoce: “Yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo en algo distinto. En realidad no puedo opinar al respecto porque no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas”.

Te puede interesar: Danilo Carrera demuestra su amor a Michelle Renaud de esta manera

Fuente: Quién y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios