Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud recuerda su experiencia en RBD: “La cosa más horrible”

Michelle Renaud recuerda su experiencia a su paso por RBD: “La cosa más horrible”
Michelle Renaud recuerda su experiencia a su paso por RBD: “La cosa más horrible”

Michelle Renaud es una actriz mexicana que comenzó su carrera en la televisión con el pie derecho, pues formó parte de una de las telenovelas juveniles más exitosas en México: Rebelde.

Aunque su participación en dicha producción no resultó fácil, pues antes de conseguir un papel fijo tuvo que ser extra, así lo recordó la famosa en una entrevista para el podcast ‘Pinky Promise’.

“Entré de extra en Rebelde y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho; no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, reveló la actriz.

“Es que estás todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir: ‘Anahí, Poncho, cállense’. Entonces era: ‘Pinches extras, cállense’, y nosotros de ‘No estamos hablando'”, agregó.

Renaud dijo que esta dinámica de extra no le gustó, pues estaba “todo el día, sólo paso por atrás y ves la tele y no te ves”.

Te puede interesar: Michelle Renaud sorprende con vestido de novia ¿Habrá boda?

“A mí me tocaba extras muy padres, pero también decía ‘Hay que llamar la atención, hay que pelearnos’. Y era de ‘No Michelle, no nos dejaron hacer eso’. Total, dije que no era lo mío”, señaló.

Aunque antes de despedirse de la telenovela, le llegó su oportunidad de brillar en la pantalla chica gracias a Pedro Damián.

Te puede interesar: Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

“Pedro Damián me dijo: ‘Oye ¿Cómo vas en la escuela?’. Y yo: ‘Pues ahí voy’. Y él: ‘A partir de mañana entras al ‘Elite Way School’, vas a ir en el salón con todos'”, recordó.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Anuncios