Categorías: Entretenimiento

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros. La hija de Luis Miguel impactó con una fotografía desde la Riviera Maya, donde posó de lo más sensual.

Hoy por la mañana, la primogénita del cantante Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, Michelle Salas impactó a sus seguidores con una fotografía en la que mostraba su belleza al natural, desde el maravilloso destino turístico de Tulum, aquí en el Caribe mexicano.

Puedes leer también: Michelle Salas cumple hoy 31 años ¡Felicidades!

La guapa modelo e influencer de moda robó los corazones de sus millones de fans desde Tulum, donde la popular mujer se encuentra pasando un descanso y disfrutando de tierras quintanarroenses, desde donde Michelle Salas puso de cabeza a sus seguidores de Instagram con la postal.

En la imagen la hija del intérprete de “La incondicional” y “La chica del bikini azul”, aparece luciendo su belleza natural, enfundada en un pantalón color camel, un sombrero palo de rosa y un top verde olivo, con el que dejaba ver sus atributos delanteros, mientras hacía una expresión sensual hacia la cámara.

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros

“Llévamo de vuelta a la jungla”, escribió la modelo como descripción de la imagen.

Obviamente sus más de 1.3 millones de seguidores no dejaron pasar la oportunidad de piropearla, y a tan solo dos horas de haber publicado la imagen, la guapa hija del sol de México ya recibió más de 17 mil me gusta de sus más fieles admiradores, y alrededor de cien comentarios, en los que alababan su belleza y le comentaban lo parecida que es a su guapo padre.

“Hermosa me fascina tu sombrerito”, “Diosa igual que el padre”, “Guapísima!!!”, “Estás hermosa”, “Me encantas”, “Hija del Sol….Bella como siempre”, “Hermosa como siempre”, “Linda”, “Hermosa”, “Bella”, “Qué hermosa muñeca”, “Estas expectacular mi amorsito”, fueron algunos de los comentarios para Michelle Salas por parte de sus seguidores.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Michelle Salas