Michelle Salas responde a críticas por no felicitar a Luis Miguel en sus 50. La blogger de moda no felicitó a su famoso padre, quien llegó a sus 50 años el domingo pasado.
El pasado domingo fue el cumpleaños número 50 de Luis Miguel, y mientras una gran cantidad de seguidores de todo el mundo se volcaron en redes sociales a felicitarle con amorosos mensajes y recapitulaciones de su trayectoria, llamó la atención que Michelle Salas, su primogénita, no hizo ni siquiera una mención a tan especial fecha en la vida de su padre.
Puedes leer también: Luis Miguel cumple 50 años dentro de un barco en Miami y solo
Dicho silencio le ocasionó una ola de críticas, pues los usuarios notaron que, en vez de extender una felicitación a su papá, la influencer subió una foto de ella donde aparece en la cocina de su departamento junto con el breve mensaje “Coffee break”, ignorando por completo la celebración del nacimiento de su papá.
“Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, “¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, “Sería hermoso ver un mensaje para tu papá de feliz cumpleaños”, “Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “¿Y las felicitaciones al papi chulo?”, “¿Felicitaste a tu apá?”, fueron algunos comentarios de los más moderados que recibió Michelle, pues incluso hubo seguidores que le lanzaron críticas más subidas de tono.
Michelle Salas responde a criticas por no felicitar a Luis Miguel en sus 50
Y aunque en otras ocasiones Michelle no ha dado réplica a la opinión de sus detractores, fue en esta ocasión que la hija de Stephanie Salas respondió contundentemente:
“Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”, dijo de manera contundente Michelle.
Con este comentario y la nula atención que El Sol le mereció a su hija, quedó en evidencia que la relación entre padre e hija es inexistente y sin miras a una reconciliación. Se dice que desde que apareció el capítulo de la relación entre Stephanie y Luis Miguel en la bioserie del cantante, la joven integrante de la dinastía Pinal optó por alejarse de su padre, pues no le gustó cómo fue presentada su madre en dicha producción.