Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth exhiben su chat de WhatsApp con las 15 amantes de su marido

Michelle Vieth exhiben su chat de WhatsApp con las 15 amantes de su marido
Michelle Vieth exhiben su chat de WhatsApp con las 15 amantes de su marido

Se exhibieron imágenes del supuesto grupo de WhatsApp que Michelle Vieth creó con las 15 amante de su marido, Christian Aparicio, donde las mostraba sin pudor.

Michelle Esparza, de 23 años, supuesta amante del marido de Michelle Vieth, Christian Aparicio, reveló a una revista de circulación nacional que la actriz de mi ‘Pequeña Traviesa’ hizo un grupo de WhatsApp donde agregó a las 15 amantes y además reveló parte de los mensajes que les enviaba.

https://www.instagram.com/p/BuCNOPZByOB/

La chica de Aguascalientes, dijo que antes de cortar comunicación con el torero definitivamente por el desaire y maltrato que recibió en una fiesta a la que acudió con él, alguien con un número desconocido la agregó a un chat de WA, titulado “Baby’s Aparicio”, con otras 15 personas más.

Michelle Esparza contó que el administrador del grupo les dio la bienvenida, diciendo que todas tenían algo en común: Haber sido amantes de Christian Aparicio, a lo que las demás chicas del chat preguntaban que quién era.

Las mujeres a medida que salían del chat eran exhibidas en fotos íntimas, con poca o nula ropa, en poses sugerentes y además exponían conversaciones privadas que habían sostenido con Christian, bastante subidas de tono, en las que incluso se veían fotos del miembro del torero.

Difunden imágenes del chat de WhatsApp que Michelle Vieth creó para vengarse de las 15 amantes de su marido

La chica reveló que nunca escribió nada por temor, y que esa noche de la fiesta que lo vio por última vez, ella le comentó al torero sobre el chat y éste le dijo que la administradora era ni más ni menos que la propia Michelle Vieth, que ella le había robado todas las fotos y los chats de su celular, para exponer a las chavas, quienes él dijo eran sus ex novias y no sus amantes.

https://www.instagram.com/p/BtoofT4hSHq/

Esparza, contó también que no aguantó más y se salió del grupo, y justo en eso comenzó a recibir mensajes personales de Michelle Vieth preguntándole que quién era, qué hacía con su marido, que quién se creía, que no se sintiera la única y que con quien Christian estaba era con ella.

Como prueba Michelle Vieth le mandó fotos de ellos juntos, incluso de donde estaban en la cama, a lo que la joven de 23 años le respondió a la actriz con fotos suyas, también con el torero. La conductora le dijo que no era la única mujer con la que él la engañaba y Michelle Esparza dijo que no quiso más problemas y la bloqueó del WA.

Es importante mencionar que la información anterior pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por los protagonistas de la misma.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

Hace unos días la actriz Michelle Vieth habló con Yordi Rosa sobre el video íntimo que fue filtrado hace varios años en internet, por...

Anuncios