Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth presume bikini tras cuatro cesáreas

Michelle Vieth presume bikini tras cuatro cesáreas
Michelle Vieth presume bikini tras cuatro cesáreas

La ex actriz y conductora Michelle Vieth no para de encender las redes sociales, mostrando su escultural figura a pesar de haber pasado por cuatro embarazos.

Las famosas están con todo en estas vacaciones de Semana Santa, que se han dado tiempo para relajarse y ¿por qué no? Compartir momentos de sus descansos y lo bien que la pasan.

Pero lo que se está llevando la atención en las redes sociales es la guerra de bikinis que están protagonizando, entre ellas ni más ni menos que la otrota pequeña traviesa Michelle Vieth.

Actualmente, Michelle Vieth es conductora en el matutino Tu Casa TV, programa en el que comparte cámara con personalidades como Patricio Cabezut, Raquel Bigorra, entre otros.

Aunque en los últimos meses volvió a estar en el centro de la polémica por revivir el video íntimo que grabó al lado de su expareja, Héctor Soberón, cuando supuestamente era menor de edad, la actriz se ha limitado a mencionar que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Michelle Vieth muestra cuerpazo en sensual bikini tras cuatro cesáreas

La estrella de exitosas telenovelas juveniles como “Soñadoras” y “Amigas y rivales” se mantiene en contacto con su fans a través de sus redes sociales, donde comparte fotos y videos en los que promociona productos, y comparte sus momentos familiares y personales; esta temporada vacacional no fue la excepción.

Además de presumir a sus 520 mil seguidores en Instagram que está disfrutando de un merecido descanso en Live Aqua Urban Resort, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, la guapa actriz deleitó a sus admiradores con un par de fotografías en las que presume su envidiable figura.

En las imágenes Michelle Vieth modeló un bikini color negro y un sombrero de la exclusiva marca Palo de Yucca.

En cuestión de horas, las fotos alcanzaron más de 13 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que los internautas aprovecharon para expresar halagos y muestras de admiración para su estrella.

Asimismo, algunos usuarios mencionaron que, con esa espléndida figura, resulta casi imposible creer que Michelle Vieth es madre de cuatro hermosos niños, todos ellos por medio de cesáreas.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

Hace unos días la actriz Michelle Vieth habló con Yordi Rosa sobre el video íntimo que fue filtrado hace varios años en internet, por...

Anuncios