Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth, su marido le fue infiel con ¡¡15!!

Michelle Vieth, su marido le fue infiel con ¡¡15!!

Michelle Vieth de nuevo en un escándalo, pues según una chica dice que fue amante de su marido Christian Aparicio, que la contagió de Papiloma, que Michelle y su suegra la amenazan y que hay otras 14 amantes..!!!

Ahora cuando todo parecía color de rosa en la vida de Michelle Vieth, de 40 años, y que había dejado atrás los escándalos, una revista de espectáculos publicó que una chica de nombre Michelle Esparza, de 23, originaria de Aguascalientes, hizo fuertes declaraciones sobre el torero Christian Aparacio, como que fue su amante y que la contagió de VPH.

Asustada y desesperada, la joven detalló que desde hace unos cuatro años vivió una historia de amor llena de mentiras, pero que ya desea dejarla atrás, a raíz de que Michelle Vieth y su suegra han comenzado a llamarla y a mandarle mensajes para amenazarla.

La chica platicó cómo fue que conoció al torero y marido de Michelle Vieth: “Fue en abril de 2015, dentro de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, que es donde vivo. En aquel entonces yo tenía 19 años y estaba en el lugar con mis papás y unos amigos”

“Desde que llegué, Christian no me quitó la mirada. Mis amigos me dijeron que él comenzó a preguntar que quién era yo. Ese día platicamos, intercambiamos números de teléfono y desde ahí todos los días me llamaba y mensajeaba”.

Michelle Vieth su esposo le fue infiel con 15 mujeres

Luego reveló cómo se fue dando la relación entre el padre de dos de los hijos de Michelle Vieth: “Tras ese primer encuentro (abril), en junio regresó a Aguascalientes a visitarme y de ahí me iba a ver cada dos o tres meses”.

Michelle Esparza, comentó también cómo fue que Christian la envolvió con engaños y cómo le mintió respecto a su relación con Michelle Vieth: “Me decía que yo le gustaba mucho y que quería intentar algo conmigo.  Un día me dijo que tenía un hijo, que su ex era Michelle Vieth, pero que ya no tenía nada que ver con ella, que lo suyo nunca había funcionado y que se comunicaban sólo para cosas del niño; incluso me juró que su relación había terminado desde antes de que naciera el niño. Yo le creí, lo sentí muy honesto al hablarme de su pequeño”.

Sin embargo, Michelle Esparza explicó cómo se enteró de que el torero tendría otro hijo con la actriz: “Seguimos con las visitas esporádicas hasta que en 2016, en una ocasión que fui al Oxxo, vi una portada de TVNotas y leí que Michelle Vieth estaba nuevamente embarazada de él, y dije: ‘¿Qué significa esto?’ Obvio, de inmediato le llamé para preguntarle si tenía algo que decirme; él me respondió que no, pero que estaba por venir a verme para platicar. Yo le dije que no tenía caso, e incluso le respondí: ‘Si no te has comprometido con ella, que te dará tu segundo hijo, ¿qué me espero yo?’, ya que yo sí busco una estabilidad”.

“Christian me llamó y comenzó a hablar pestes de Michelle Vieth; me dijo que le destruyó la vida, que él ya no quería tener más hijos, que ella se aferró a tener a su segunda hija y que se embarazó por sus huev@$, que él ya no la amaba”.

“Me dijo: ‘Mira, te voy a decir la verdad: fui a ver a mis hijos (creo que ella vivía en EU), vi que se puso muy guapa, me quedé a dormir y pues ahí pasó’. A las dos semanas ella le dijo que estaba embarazada y, según él, le pidió que lo abortara porque ya no quería tener más hijos”.

Al final comentó que tras una reunión a la que acompañó al torero con varios famosos, incluida la actriz Mariana Ríos, fue objeto de ataques y de burlas, principalmente por ser tocaya de Michelle Vieth, donde Christian no la defendió y como tampoco quiso llevarla a su casa decidió bloquearlo y dejar de tener contacto con él.

Asimismo contó que luego de un tiempo Vieth la metió a un grupo de WhatsApp, llamado ‘Babys Aparicio’ en el que había otras 14 mujeres, que supuestamente también habían sido amantes del torero.

Tras salirse de ese grupo, Vieth y la mamá de Christian la han llamado y mandado mensajes amenazándola, por lo que ella dijo teme por su vida y hace responsables a ambas de lo que pueda pasarle.

Tal vez te pueda interesar

Michelle Vieth presume bikini tras cuatro cesáreas

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Anuncios