Connect with us

Entretenimiento

Michelle Vieth traiciona a su amiga Raquel Bigorra y le roba la chamba

Michelle Vieth traiciona a su amiga Raquel Bigorra y le roba la chamba

Michelle Vieth traiciona a su amiga Raquel Bigorra y le roba la chamba. Se decían muy amigas, y ahora ha trascendido que Vieth le ganó la chamba en un programa de Televisa en el que Bigorra estuvo rogando trabajar.

Las grandes amigas, Michelle Vieth y Raquel Bigorra se quedaron sin trabajo luego de que fueran despedidas de la televisora MVS, cuando los ejecutivos tomaron la decisión de cancelar el programa matutino Tu Casa, en el que ambas participaban y en el que se hicieron grandes amigas.

Puedes leer también: Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV

Tras esto, la cubana Raquel Bigorra estuvo buscando una oportunidad de trabajo en Televisa, y habría estado rogando a Israel Jaitovich ser parte de su programa nocturno llamado “Más Noche”, sin embargo, parecer ser que su íntima Michelle se le adelantó y le ‘robó’ el trabajo a su excolega y gran amiga.

Según el portal El Borlote, durante semanas, la cubana hizo toda la labor para conseguir el trabajo en Televisa, sin embargo, su mala reputación y el escándalo al que se enfrentó el año pasado con su ex amigo Daniel Bisogno, le cerraron totalmente las puertas y Vieth se quedó con el puesto en la emisión que tanto buscó.

Michelle Vieth traiciona a su amiga Raquel Bigorra y le roba la chamba

El premio de consolación para Raquel Bigorra habría sido estar en el programa Cuéntamelo Ya!, para suplir a Odalys Ramírez, sin embargo, le llovieron críticas y mejor decidieron retirarla, por lo que no tendría oportunidad. La noticia fue confirmada en la columna del conductor Pepillo Origel en “El Sol de México”, donde comentó que Vieth al fin regresaba a Televisa luego de 10 años de ausencia.

“Llegó a los foros de San Ángel para su nuevo trabajo que ya vimos al aire el fin de semana en Las Estrellas. La novedad es que Michelle será parte del elenco base de esta producción a cargo de su también conductor Israel Jaitovich y el plan es que tenga un lugar importante en el programa debido a que Vieth también tiene experiencia como conductora”, escribió Pepillo.

Según Origel, el programa sabatino ya retomó grabaciones y durante los siguientes días estarán grabando para tener suficiente material para las próximas semanas. “En el elenco base se cuenta con la participación de Raquel Garza y Gustavo Munguía y entre algunos invitados que ya grabaron se encuentran Maribel Guardia y Danilo Carrera”, escribió.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Michelle Vieth incendia las redes con foto sin nada de ropa

Entretenimiento

Michelle Vieth pierde todos sus trabajos en televisión y está en crisis

Entretenimiento

Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV

Entretenimiento

Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect