Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Miente! Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Miente! Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José. La ex mánager del cantante asegura que el ahora diputado federal sí cobraba las regalías por los videos de You Tube.

Y es que mucho se ha especulado respecto a quién se queda con el dinero de los videos musicales de José José en YouTube, pues tras su muerte se reveló que Sergio Mayer era quien, por medio de su empresa, administraba estas ganancias, pero apenas ayer lo negó tajantemente.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Laura Núñez, asistente de José José durante muchos años, lo desmintió y aseguró que Sergio Mayer sí cobraba regalías del Príncipe de la Canción.

¡Miente! Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José

¡Miente! Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José

Y es que mucho se ha especulado respecto a quién se queda con el dinero de los videos musicales de José José en YouTube.

Al respecto, Laura Núñez fue tajante y desmintió que ella cobre esas regalías, pero sí aclaró que “Sergio cobraba unas regalías de YouTube, por supuesto y nos llegó a dar un dinero a José y a mí”.

¡Miente! Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José

Laura Núñez reveló a Gustavo Adolfo Infante que un día el actual diputado federal fue a visitar a José José “y le fue a decir lo que él estaba haciendo, José le dijo, ‘ah bueno está bien’, inclusive nos llevó hasta un dinero”.

De acuerdo con el testimonio de Laura Núñez, Sergio Mayer les dijo que era su empresa y que no sólo cobraría lo de José José, sino de “varios artistas más. Nos dijo que era un negocio honesto, firme la empresa”.

La ex mánager del intérprete de “Almohada” contó que en una ocasión que José José venía a México (a donde venía siempre sin dinero, según Núñez), y le pidió a Laura que se pusiera en contacto con Mayer para que les diera dinero de lo que él cobraba:

Le firmé unos dos recibos como de 7 mil pesos cada uno. Así era como nos apoyaba porque era como un apoyo de lo que él le hacía el favor a José de administrar estas regalías” dijo Laura Núñez.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios