Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miguel Bosé causa alarma al anunciar su repentino retiro de los escenarios

Miguel Bosé ha sido noticia durante todo este año y más en las últimas horas tras publicar en su cuenta de Instagram un breve mensaje donde anunció su despedida de la música, después de 44 años de trayectoria artística.

Esta semana, una temporada más de ‘La Voz Azteca’ llegó a su final, y el equipo de Edith Márquez fue el gran campeón, derrotando a los demás coaches, entre los que se encontraba Miguel Bosé.

Tras compartir su agradecimiento por el proyecto, el cantante español encendió las alarmas al publicar un mensaje de despedida y causó polémica con sus palabras.

“Hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, escribió sin permitir que sus fans pudieran interactuar con él.

Lo cierto es que Miguel Bosé publicó este breve comunicado para despedirse de Instagram en donde cuenta con casi 1 millón de seguidores, y causó gran sorpresa pues hasta ahora, era el único medio por donde se podía saber más sobre él.

Sin embargo, el cantante también comentó que será en octubre cuando vuelva y comentó su razón:

“Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@as y hasta la vista”, escribió.

Te puede interesar: Miguel Bosé asegura que su madre no falleció de Covid-19

Recordemos que en la más reciente íntima entrevista que ha tenido el cantante, comentó que estaba trabajando en su autobiografía, por lo que Bosé adelantó que será en unos meses, cuando el proyecto por fin vea la luz.

 

Más noticias para leer

México

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta...

Entretenimiento

El cantante Miguel Bosé tuvo que viajar hasta España para poder someterse a una delicada cirugía, que lo tiene actualmente hospitalizado. Según medios españoles,...

Anuncios