Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mijares a otra oportunidad con Lucero: “Yo encantado”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mijares a otra oportunidad con Lucero: “Yo encantado”. El cantante manifestó que para él sería muy grato volver a trabajar con la madre de sus hijos.

El cantante Manuel Mijares ofreció una conferencia de prensa en donde dijo de todo, y respondió a los cuestionamientos de la prensa en torno a la relación que lleva con la madre de sus hijos, Manuel y Lucerito y si estaría dispuesto a tener otro ‘chance’ con su ex esposa.

Mijares respondió a las constantes peticiones de sus seguidores y los de Lucero con respecto a que vuelvan a grabar una nueva canción juntos, luego de que los temas ‘Cuatro veces amor’ y ‘El privilegio de amar’ en su momento fueron todo un éxito.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, el cantante fue cuestionado sobre esta solicitud de sus fanáticos, a lo que contestó:

“Yo encantado de hacer algo con Lucerito, me encanta como canta ella, es un gran talento, y te trasmite mucho cantando, aparte que llevamos una súper relación”.

Mijares a otra oportunidad con Lucero: “Yo encantado”

Por otra parte, y ante los recientes problemas que han tenido Geraldine Bazán y Gabriel Soto por la convivencia de sus hijas con la actual pareja del actor, Manuel Mijares fue interrogado sobre cómo han llevado esta parte con sus propios hijos, a lo que explicó:

“Tanto ella como yo no les imponemos qué hacer y qué no hacer, hombre, si de repente están mal en calificaciones pues podrás decir oye métele aquí o no vas de fiesta, pero fíjate que desde chicos ellos han ido creciendo en este sistema de que, si ella tiene una pareja o yo a veces, los niños ya están en edad de entender perfectamente todo”.

Asegurando que tiene una muy buena relación con la llamada ‘Novia de América’, es como Mijares deja entrever que no descarta grabar un nuevo tema junto a ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios