Miley Cyrus fue una de las celebridades que formó parte del Super Bowl LV y durante su interpretación logró sorprender a los espectadores con su impactante voz y su estilo rebelde. Pero sin duda algo que llamó la atención fue cuando la cantante interpretó el tema “Wrecking Ball”, donde no pudo contener sus sentimientos.
Durante su presentación, Miley Cyrus apareció en el escenario con un sexy atuendo de porrista e interpretó temas como «Hey Mickey», así como como “Nigth Crawling” junto a “Billy Idol”, así como “Heart of Glass” de “Blondie”, entre muchas otras.
Sin embargo, la cantante de 28 años no pudo contener las lágrimas al interpretar “Wrecking Ball”, la cual es una de sus canciones más emblemáticas. Arriba del escenario y usando un uniforme de futbol, Miley tuvo que detenerse un poco durante su canción pero sorprendió al culminar la canción con su potente voz.
La antigua estrella Disney consiguió elevar la canción a mayores niveles de emotividad y de manera completamente espontánea, ya que en un momento dado se le quebró la voz y comenzó a llorar.
Te puede interesar: Miley Cyrus ofrecerá mini concierto en el Super Bowl
Tras unos segundos de silencio, Miley logró a duras penas interpretar un verso que, sin duda, le recordó a su extinto matrimonio con el actor Liam Hemsworth, del que se separó en agosto de 2019: «Jamás pienses que simplemente me marché, te querré siempre».
Te puede interesar: Miley Cyrus confiesa utilizar el FaceTime como ‘preservativo’
Una vez se recompuso del todo, la extrovertida artista se dirigió directamente al público para justificar ese momento de debilidad y, de paso, reivindicar su lado más sensible y vulnerable. «Llevo mi corazón en la manga, y se me ha roto muchas veces», explicó.
Esta web usa cookies.