Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus confiesa utilizar el FaceTime como ‘preservativo’

Miley Cyrus confiesa utilizar el FaceTime como 'preservativo'
Miley Cyrus confiesa utilizar el FaceTime como 'preservativo'

La cantante Miley Cyrus recientemente confesó como ha estado llevando la soltería durante la pandemia de Covid-19 y dijo que para evitar ser contagiada a utilizado el FaceTime como si fuera un ‘preservativo’.

Miley Cyrus habló sin reservas, pues dijo que durante la pandemia se divirtió demasiado y de la manera más responsable ya que dice haber tenido demasiado sexo a través de la aplicación.

“Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo COVID. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas … es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”, manifestó.

Te podría interesar: María León enseña tanga provocativa

También confesó sobre su relación con Dua Lipa, pues en su video ‘Prisoner’ aparentaron tener algo, sin embargo, dijo no tener nada con ella y que simplemente son amigas, aunque se diviertes aparentando algo que no son.

“No tuvimos relaciones íntimas, Dua me lo recuerda constantemente en el video, en realidad nunca he tenido un sueño candente con ella. Creo que la conozco demasiado bien como amiga, pero definitivamente me gusta fingir que lo hemos hecho porque termina dándonos muchas visitas en nuestro video musical”, recalcó Miley.

La cantante regreso a la música tras su ruptura amorosa con Cody Simpson, con quien duró escasos 10 meses, luego de su abrupta separación con Liam Hemsworth, quien fu su marido en el 2018.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios