Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Millie Bobby Brown se uniría al universo Star Wars

Millie Bobby Brown podrá ser la protagonista de alguno de los proyectos de Star Wars que están por salir y es que la actriz ya ha entablado los primeros contactos con Lucasfilm.

Según The Mirror, Brown, junto a su padre y manager Robert, ha mantenido conversaciones con Kathleen Kennedy, máxima responsable de Lucasfilm.

“Millie Bobby Brown está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Kathleen es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión de Disney+. Las conversaciones son informales, pero existe un gran respeto mutuo”, asegura dicha fuente.

“Los ejecutivos de Disney saben el icono que es Bobby Brown para el público de entre 10 y 30 años y el atractivo que eso genera. Fácilmente podría ganar 14 millones de dólares por una primera película o serie, y no necesitaría hacer una audición”, añade.

Hasta el momento no está claro cuál podría ser el rol de Millie Brown en el universo Star Wars, no obstante, hasta ahora hay confirmadas en Disney+ las series de Andor con Diego Luna, Ashoka Tano con Rosario Dawson y la tercera temporada de The Mandalorian con Pedro Pascal.

Te puede interesar: Maite Perroni demanda a revista por difamación

Más noticias para leer

Anuncios