Muchos los agarrará por sorpresa y otros no pero dieron a conocer al músico que ganó más dinero en el 2018 y por increíble que parezca es el rapero Jay-Z.
Este año del rapero de Nueva York aumentó a 90 millones de dólares por lo que su casa asciende a 900 millones, cifra que lo ubica en el quinto puesto de las celebridades más ricas de los Estados Unidos este año, lugar que comparte con Kylie Jenner.
También te puede interesar: Juan Gabriel: Su casa de la Riviera Maya será un lujoso hotel
También del título del músico más rico de EUA, de acuerdo con la revista Forbes, Jay-Z es la celebridad que más ganancias generó este año, esto debido a sus empresas como la marca de champaña Armand de Brignac y D´Ussé de cognac y se le suma a su participación en la plataforma de streaming de audio Tidal de Roc Nation, la marca de ropa Rocawear, su participación como socio del equipo de basquetbol Nets de Brooklyn y es co-propietario de cadena de bares y salones deportivos Club 40/40.
Un magnate de los negocios es el rapero, pero hay que decir que estos ingresos son sumados a su carrera musical, de acuerdo con la revista Billboard, la gira conjunta de Jay-Z y su esposa Beyoncé , On The Run II recaudó 254 millones de dólares de junio a octubre de este año.
La primera vez que salió en la lista el rapero fue en 2010 y en ese momento aseguró que se puede ser cantante y hacer dinero sin ningún problema.
“Ese es el más grande truco de la música que la gente creyó: convencer a los artistas de que no puedes ser artista y ganar dinero».
«Cuando estás en el estudio eres un artista y haces música; cuando terminas lo promocionas en todo el mundo. No creo que haya algo malo en eso. De hecho sé que no hay nada malo en eso», dijo el rapero.
Así que ya saben quién es el milloneta del año, a esperar el próximo año quién lo desbanque del lugar privilegiado.