Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mimí de Flans dio positivo a Covid-19; recientemente convivio con Enrique y Alejandra Guzmán

Mimí de Flans dio positivo a Covid-19; recientemente convivio con Enrique y Alejandra Guzmán
Mimí de Flans dio positivo a Covid-19; recientemente convivio con Enrique y Alejandra Guzmán

Recientemente se estrenó el programa Mimí Contigo, en donde protagoniza como conductora la exintegrante de Flans, pero esta semana no la terminó de la mejor manera, pues dio positivo a Covid-19 y lo preocupante es que recientemente convivio con Enrique y Alejandra Guzmán.

El programa de Mimí tuvo que contar con la conducción de Carmen Muñoz, quien ha sido una conductora muy querida en Tv Azteca. Pues la ex Flans confirmó en historias de Instagram, que “Carmen va a estar esta semana cuidándome el changarro”.

“¡Chicos de mi corazón! Y sí, salí positiva al Covid. Justo anoche tenía yo una duda porque una persona muy cercana a mí salió positiva. Me hago la prueba y hoy en la mañana me avisan que soy positiva”.

https://www.instagram.com/p/CLm9-L-J6NX/

Lo preocupante del asunto es que los primeros invitados del programa fueron Enrique y Alejandra Guzmán, en donde Mimí les realizó una entrevista muy amena donde la familia de cantantes habló de su vida.

Aunque hasta al momento la familia Guzmán no ha confirmado tener síntomas o haber dado positivo a la enfermedad, deberán mantener sus precauciones y tomar las medidas correspondientes.

https://www.instagram.com/p/CL8Fy8ypa_J/

Por el momento, a pesar de la confirmación del contagio, Mimí aclaró que no ha presentado síntomas graves, pues aclaró en sus redes sociales que se encuentra muy bien.

“Me siento, gracias a dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta. No he tenido calentura, no he tenido dolor de cabeza. ¡Gracias, dios!”.

https://www.instagram.com/p/CMD0EqbpCUg/

Te podría interesar: La mejores películas y series para conmemorar el ‘Día de la Mujer’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios