Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, entregó al Tribunal de San Juan todos los documentos relacionados con las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., lo que podría poner fin a la disputa legal con el artista.
Según informó su equipo legal, compuesto por los abogados Roberto Alonso y Mariel Colón, se remitió una “carta gerencial” a los abogados del cantante con toda la información solicitada sobre el estado de las empresas.
González y su hermana, Ayeicha, afirmaron haber cumplido con sus obligaciones legales, considerando innecesaria la audiencia programada para este mes.
Daddy Yankee había exigido la entrega de contratos y otros documentos empresariales, asegurando que daría por concluida la controversia si se cumplía este requisito.
La disputa comenzó en diciembre pasado, cuando las hermanas González transfirieron 100 millones de dólares de cuentas corporativas a personales sin autorización del artista, poco después de que él anunciara su separación de González tras casi 30 años de matrimonio.
En enero, el cantante contrató a la firma de seguridad bancaria CCG Consultants LLC, liderada por el exjefe del FBI en Puerto Rico, Carlos Cases Gallardo, para reorganizar sus corporaciones.
Te podría interesar: J Balvin debutará en el mundo del anime con Solo Leveling
Sigue las noticias en Facebook