Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miss India Harnaaz Kaur Sandhu es la nueva Miss Universo

Miss India Harnaaz Kaur Sandhu es la nueva Miss Universo
Miss India Harnaaz Kaur Sandhu es la nueva Miss Universo

Miss India Harnaaz Kaur Sandhu es la nueva Miss Universo. Esta noche se celebró el concurso Miss Universo, por lo que la ganadora fue Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India, quien coronó esta noche como la nueva Miss Universo; tomando la estafeta de la anterior ganadora, la mexicana Andrea Meza.

Este concurso en su edición número 70 se realizó por primera vez en Israel; en la Universe Arena en Eilat y con Steve Harvey como conductor, en una noche llena de sorpresas ya que desde el inicio del programa la concursante mexicana quedó eliminada.

El evento de premiación arrancó con 80 participantes de diferentes partes del mundo, entre las que se encontraba la Miss México Débora Hallal; originaria de Los Mochis, Sinaloa, y quien no logró colarse entre las 16 semifinalistas. Los países que fueron elegidos entre esta primera lista fueron Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica; cuyas concursantes desfilaron posteriormente.

Las 10 finalistas fueron: Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Francia, Colombia, Aruba y Filipinas; pero únicamente Paraguay, Colombia, Sudáfrica, Filipinas e India continuaron la contienda hasta el top 5.

Ahora solo quedaban cinco finalistas; pero únicamente tres llegaron a la recta final: Nadia Tamara Ferreira, de Paraguay; Harnaaz Kaur Sandhu, de India; y Lalela Mswane, de Sudáfrica; quienes para su última prueba tuvieron 30 segundos para responder una misma pregunta, por lo que se le pusieron audífonos a las finalistas mientras la otra respondía.

 

La mexicana Andrea Meza desfiló por última vez en Miss Universo

Por última vez Andrea Meza desfiló por última vez en Miss Universo para dar fin a su reinado y para ello eligió un gran vestido en color morado y con un audio de agradecimiento que se escuchó mientras caminaba y donde le dedicó palabras a Lupita Jones y al equipo de Mexicana Universal, así como a su familia por creer en ella.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 13 de diciembre 2021

Finalmente el conductor del show dio a conocer que la segunda finalista fue Sudáfrica, la primera finalista Paraguay y Miss India, quien estudió informática comercial y amante de la cocina, se convertía en Miss Universo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Adamari López formará parte del jurado de Miss Universo 2021, evento que se realizará el próximo 12 de diciembre en Israel. Fue...

México

Gran controversia ha causado un ex concursante del programa “La Más Draga”, al acusar a la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, en representación...

México

Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021, la mexicana conquistó con su belleza el escenario en el Hard Rock Hotel &...

Entretenimiento

Andrea Meza es una de las candidatas favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2021, certamen de belleza que celebrará su edición número 69...

Anuncios