Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Concursante de “La Más Draga”, acusa a la Miss Universo México 2021; Andrea Meza, de plagio

Concursante de La Más Draga, acusa a la Miss Universo México 2021; Andrea Meza, de plagio
Concursante de La Más Draga, acusa a la Miss Universo México 2021; Andrea Meza, de plagio

Gran controversia ha causado un ex concursante del programa “La Más Draga”, al acusar a la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, en representación de México por presunto plagio en uno de los trajes que utilizó en el certamen.

A través de Instagram, el ex concursante y diseñador de La Más Draga, Juan Oyervides, compartió con sus seguidores una historia en la que con cara de incertidumbre indicó asegurando que el atuendo que había creado hace dos años en el programa, era bastante parecido al Alebrije que Andrea Meza la ganadora de Miss Universo 2021, había modelado en el certamen de belleza.

“Soy yo o el traje típico de México en Miss Universo me recuerda un poquito a cierto look que hice hace 2 años”, escribió en su perfil en Instagram.

 

 

Ante esta acusación, internautas tundieron a Juan Oyervides, a quien indicaron que no ven ningún parecido al traje que creo años atrás con el que creó el oaxaqueño Avelino Roque Osorio y el cual llevó a Miss México a obtener la victoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

 

Actualmente, el diseñador, fue posicionado como uno de los mejores diseñadores de México y fue reconocido ante la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.

 

Traje creado por concursante de La Más Draga

Traje creado por concursante de La Más Draga

 

Hay que recordar, que a casi una semana, la ingeniera en Software, originaria del estado de Chihuahua, puso en alto el nombre de México al consagrarse como la ganadora absoluta del certamen de belleza más importante en todo el mundo conocido como Miss Universo 2021.

 

Te recomendamos leer:

Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miss India Harnaaz Kaur Sandhu es la nueva Miss Universo. Esta noche se celebró el concurso Miss Universo, por lo que la ganadora fue...

Entretenimiento

La actriz Adamari López formará parte del jurado de Miss Universo 2021, evento que se realizará el próximo 12 de diciembre en Israel. Fue...

Entretenimiento

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, se encuentra de luto, luego de la repentina muerte de uno de sus familiares, así lo dio a...

Entretenimiento

La Miss Universo Andrea Meza reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un...

Anuncios