Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miss México: Andrea Toscano baila y usa vestido Tiki-Tiki-Ti de Thalía

Miss México usa vestido similar al de Thalía

A minutos de este día para comenzar el Miss Universo 2018 en Tailandia para ver qué modelo se queda con la corona como la más bella del mundo, las participantes ya están listas para la gran final pero la candidata más fuerte a llevarse esta edición del certamen de belleza es la Miss México, Andrea Toscano pero dejó sorprendidos al asistir a una entrevista con la copia del vestido Tiki-Tiki-Ti de Thalía solo que en color rojo y además bailó con cadencia la melodía de la cantante mexicana.

 

La modelo mexicana está tranquila y ansiosa por que ya comience la final. El vestido lo dejó ver en un vídeo realizado por Lupita Jones, quién dijo a solas con la representante de México para darle unos consejos que la hagan sentirse segura y a gusto dentro de la pasarela del concurso de belleza.

 

También te puede interesar:  Traicionan a Miss México y desata polémica antes del Miss Universo

 

“No quiero hablar tan fuerte para que no me escuchen que ando por aquí”, dijo Toscano.

 

Lupita Jones contesto: “Me vine a escondidas para poder verla y platicar antes de que pase a su entrevista privada con jurado; traé un vestido precioso de su paisano Carlos Pineda su paisano”.

 

Luego la modelo mexicana dijo que amó el vestido al estilo de Thalía y bailó con singular alegría.

 

 

Vestido usado en las preliminares

Te dejamos los vestido que usó Andrea Toscano en las preliminares. 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios