Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Miss Peggy podría ser cancelada por fomentar el maltrato doméstico

Miss Peggy podría ser cancelada por fomentar el maltrato doméstico Miss Peggy podría ser cancelada por fomentar el maltrato doméstico
Miss Peggy podría ser cancelada por fomentar el maltrato doméstico

Nuevamente la ‘generación de cristal’ lo volvió hacer; ahora quieren cancelara Miss Peggy, de los Muppets, debido a que es señalada de fomentar el maltrato doméstico y ejercer violencia de género contra la Rana René.

Según los internautas este personaje violenta mucho a la Rana René, además de que estos fueron creados en una época en donde no se veía mal que una mujer golpeara a un hombre. Incluso, este era el motivo de la burla al admitir una situación similar.

Peggy es conocida por su sentido de la moda y por mantener una relación amorosa con la rana René, originalmente conocida como Kermit, pero siempre ha sido un personaje celoso y violento con él.

View this post on Instagram

A post shared by Miss Piggy (@realmisspiggy)

Cabe destacar que los derechos de The Muppets pertenecen a The Walt Disney Company, empresa que los compró en el año 2004; ahora tendremos que esperar y descubrir si los ejecutivos emiten algún tipo de comunicado como Warner Bros.

Así como ocurrió la cancelaron a Pepe Le Pew de los Looney Tunes, por fomentar la cultura del acoso y abuso sexual, piden los mismo con estos otros personajes como Pucca por acusar a Agaru, Speedy González por burlas a los mexicano y Johnny Bravo por su constante asedio a las mujeres.

Te podría interesar: Toñita le responde a Myriam por acusarla de machista

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021