Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toñita le responde a Myriam por acusarla de machista

Toñita le responde a Myriam por acusarla de machista
Toñita le responde a Myriam por acusarla de machista

Luego de que Myriam Montemayor revelará que sus ex compañeros Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita son machistas y misóginos; Toñita no se quiso quedar callada y se defendió de los ataques en su contra, asegurando que ella fue la que soportó “humillaciones y burlas”.

A través de una entrevista realizado por el programa ‘Chisme No Like’, Toñita confeso que las declaraciones de Myriam están completamente fuera de lugar, pues las dijo porque es una persona ‘envidiosa’ por sus excompañeros.

“En aquel tiempo una de las personas que más cariño le tenía era yo, esto solamente comprueba una cosa: su rencor y coraje hacia mí ya sobrepasó el asunto, tanto que me involucra en algo que ni al caso. Fui compinche de ella en muchas cosas por aguantarles humillaciones, por aguantar burlas y un montón de cosas. Sí fue compinche, pero de ella porque tuve que callar y guardar silencio de tantas groserías”, aseguró Toñita.

https://www.instagram.com/p/CL8iG1PB4zQ/

La cantante también salió en defensa de sus excompañeros que son hombres que era de La Academia, Víctor García y Raúl Sandoval, a quienes describió como unos “caballeros”.

“Son unos niños maravillosos que yo amo y adoro. Raúl, que a parte de ser mi compañero de trabajo, amigo y hermano, es mi compadre con eso te digo todo. No voy a elegir a una persona que sea mala para que sea el padrino de mi hija.

https://www.instagram.com/p/CMP4eSBhdyi/

“El problema con ella es el siguiente: Raúl me defendió diciendo que yo decía la verdad contra todas las mentiras que ella dijo, ese el único coraje y con Víctor pues porque cerró hace 3-4 años, el show del auditorio nacional y eso no lo supera”, dijo.

Tras estos comentarios Toñita le ‘pidió’ a Myriam que vaya a terapia, pues tiene un problema psicológico por todo lo que ha estado inventando y por no resolver sus problemas del pasado.

Te podría interesar: Camilo aparece con nuevo look, sin barba ni bigote

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exintegrante de ‘La Academia’, Toñita, dio a conocer que se lanzará a la política como candidata a diputada federal por el Distrito XI...

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Entretenimiento

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que...

Anuncios