Fátima Bosch resultó la ganadora de Miss Universe México 2025, por lo que será la encargada de representar a nuestro país en Miss Universo en noviembre. Al ser nombrada como la triunfadora del certamen, el momento fue opacado cuando no recibió el apoyo de algunas de sus compañeras del concurso.
Este tema se volvió viral en redes sociales, ya que la mayoría de las concursantes no salieron a abrazar a Fátima Bosch al ganar el concurso y en su lugar mostraron su apoyo a Yoana Gutiérrez, Miss Jalisco.
Tras esto, Yoana Gutiérrez y otras concursantes han salido a hablar del tema, pero no lo había hecho Miss Universe México 2025, hasta ahora.
Fátima Bosch fue invitada al programa Sale el Sol, en donde se le cuestionó sobre la poca sororidad que demostraron algunas de sus compañeras con ella.
“Ese momento fue algo difícil, se vivió mucha tensión, el backstage igual estuvo muy duro, pero nunca voy a ser una mujer que le tire hate a otra mujer”, dijo.
La ganadora del certamen de belleza destacó que no les desea el mal a sus compañeras y agradece a aquellas Misses que sí salieron a abrazarla y felicitarla cuando se dio a conocer que ella era Miss Universe México 2025.
“Entonces, yo creo que lo que hayan sentido en esa noche es válido, actuaron de esa manera y lo único que puedo hacer es desearles lo mejor del mundo, luz y que esta experiencia les abra las puertas que ellas buscaban y agradecer a las niñas que estuvieron ahí de corazón, son lo máximo, las amo”.