Modelo mexicana gana concurso de belleza transgénero en Tailandia

Modelo mexicana gana concurso de belleza transgénero en Tailandia.- Este sábado, Valentina Fluchaire ganó Miss International Queen, un concurso de belleza que se realiza cada año en Tailandia.

La mexicana recibió el galardón de manos de Jazelle Barbie Royale, la modelo estadounidense que ganó en 2019.

Modelo mexicana gana concurso de belleza transgénero en Tailandia

Modelo mexicana gana concurso de belleza transgénero en Tailandia

Valentina Fluchaire, actual Miss International Queen.

También te puede interesar: YHLQMDLG: Bad Bunny llegará a Cancún para que perrees sola

En este concurso que sirve para alzar la voz contra la discriminación de las personas transgénero, participaron representantes de 21 países.

Miss International Queen se celebra en el balneario tailandés de Pattaya desde 1984, ubicado a unas horas de Bangkok, lugar reconocido por su vida noctura.

A través de sus rede sociales, Valentina Fluchaire celebró su triunfo y lo dedicó a las mujeres latinas trans.

“Esta noche hicimos historia para las mujeres latinas trans en el mundo. Esta noche nos pusimos ruidosos y somos vistos por millones porque detrás de mí hay miles de mujeres sin voz, invisibles, sin derechos, sin familia”, escribió la mexicana.

“Estoy aquí para representarlos a todos y alzar la voz para aquellas mujeres que están siendo calladas y violadas. Estoy aquí para llevarte al primer lugar de la fila, eres hermosa, eres digna de amor y respeto, eres fuerte y suave, eres hermosa, eres simplemente la creación más hermosa, eres mujer”, agregó.

Miss International Queen sirve para evidenciar las condiciones precarias en las que viven las personas transgénero y alzar la voz contra la discriminación que sufren.

También te puede interesar: Vanessa Guzmán confirma divorcio de Uberto Bondoni

Con información de: Quién

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News