Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YHLQMDLG: Bad Bunny llegará a Cancún para que perrees sola

YHLQMDLG: Bad Bunny llegará a Cancún para que perrees sola.- Una de las noticas que más ha conmocionado a medio Internet es la llegada de Bad Bunny; el conejo malo presentará YHLQMDLG.

Tras haber estrenado su álbum YHLQMDLG, un anunció reveló que Bad Bunny visitará ciertas ciudades de México; entre ellas destaca Cancún, donde posiblemente decenas de fanáticas acudan para perrear.

Su llegada a México está programada para el próximo octubre; pero aún no ha sido confirmado por el cantante, por lo que hasta el momento no se sabe cuál sea la fecha exacta ni el lugar a donde llegue en Cancún para poner a bailar sus seguidores.

El evento fue anunciado por un usuario en Facebook; quien colgó una imagen de su llegada a México con su tour y por lo menos ahí dice claramente que a la CDMX estaría presentándose el próximo 10 de octubre del 2020; es por ello que se prevé que los días aledaños sea cuando visite el Caribe Mexicano.

YHLQMDLG: Bad Bunny llegará a Cancún para que perrees sola

YHLQMDLG: Bad Bunny llegará a Cancún para que perrees sola

 Sigue leyendo: Spotify Awards 2020: Bad Bunny el líder de la noche

Cabe destacar que el joven de apenas 26 años, se encuentra en la cumbre del éxito; no solo por el estreno de su álbum YHLQMDLG, cuya difusión creó hasta challenges en Twitter, sino porque fue uno de los líderes en la primera entrega de los Spotify Awards; pues tuvo 13 nominaciones y 3 premios que se llevó entre manos el pasado jueves por la noche.

Fuente: Facebook.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Anuncios