Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte le declara su amor a una mujer en pleno concierto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mon Laferte le declara su amor a una mujer en pleno concierto.- La cantante chilena causó el furor de su público luego de declarar su amor a una mujer durante un concierto.

Mon Laferte le declara su amor a una mujer en pleno concierto

Mon Laferte le declara su amor a una mujer en pleno concierto.

También te puede interesar: Mon Laferte insulta a su público en un concierto

La cantante ¿salió del clóset? durante un concierto

Mon Laferte compartió una fotografía en la que aparece casi besando en la boca a la chica y en la descripción de dicha imagen escribió: “Mi amor”.

Además publicó en sus redes sociales un video en donde presumió su amor con la baterista de la banda que la acompaña en sus conciertos.

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, dice en el video mientras señala a la mujer llamada Natalia Pérez.

Hasta ahora, la imagen cuenta con más de 217 mil “Me Gusta” y más de 3 mil comentarios de los internautas quienes apoyaron el posible romance entre Laferte y Pérez.

Mon Laferte le declara su amor a una mujer en pleno concierto

“Me encanta”, “NO PUEDO CREERLO WEONNNN”, “Me matan de amor”, “Me encantan”, “Las amo”,  “Preciosas”,”Tan Linda”, “AMO ESTE VIDEO CON TODA MI VIDA”,  fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que hace unas semanas la intérprete dio a conocer mediante una publicación en Instagram que era “poliamorosa” y buscaba novia.

“Lindo día  #busconovia #poliamorosa“, escribió la cantante en la descripción de la imagen.

También te puede interesar: Mon Laferte deja plantados a sus seguidores en Puebla

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios