Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte deja plantados a sus seguidores en Puebla

Como parte de la promoción de su nuevo disco “Norma”, la cantante y compositora chilena ,Mon Laferte  se presentaría  en Puebla en el Tower Records ,para que sus seguidores  se dieran cita,  convivieran con ella y se tomarán la foto de recuerdo.

Sin embargo el día de hoy  alrededor de 200 seguidores que asistieron, recibieron la noticia que la cantante no asistiría y el evento se pospondría para el próximo jueves 13 de diciembre.

Las muestras de inconformidad fueron evidentes y los asistentes exigieron una explicación, por lo que personal de la tienda sólo dio el aviso que el evento sería la próxima semana.

La cantante no asistió al evento,lo cual organizadores explicaron que se pospone.

La cantante no asistió al evento,lo cual organizadores explicaron que se pospone.

Cabe mencionar que algunas personas  desde antes ya estaban inconformes, puesto que desde que emitieron la invitación “ Ven y tomate la foto con Mon Laferte” expusieron 16 reglas  que debían cumplir si querían tomarse la foto con la cantante.

Entre los puntos que condicionaban y desde un inicio lo plantearon, es que no era firma de autógrafos, la compra del disco era necesaria para su acceso y la foto ellos no la podían tomar con su teléfono ni con otro aparato, un fotógrafo profesional es el que las iba a tomar para después subirlas a la pagina oficial.

“Qué barbaridad, y pensar que hay personas que pasan horas esperándola”, “Faltó escribir: prohibido ver a “la artista” directamente a los ojos”, fueron uno de entre tantos comentarios.

“Qué barbaridad, y pensar que hay personas que pasan horas esperándola”, “Faltó escribir: prohibido ver a “la artista” directamente a los ojos”, fueron uno de entre tantos comentarios.

También se especifica –como ya menciona antes-que no daría ningún autógrafo,por lo que estaba prohibido llevar  posters, portadas, guitarras, playeras o algún otro accesorio.

Ante las criticas la Mon Laferte respondió lo siguiente

Ante las críticas negativas que le hicieron los espectadores y los medios de comunicación, la cantante respondió lo siguiente:

 “Querido y respetado medio de Puebla, no es correcto que difundan información falsa y amarillista, en su titular “Se pone sus moños” denota la poca seriedad de su información. Ustedes saben perfectamente que estos eventos no son organizados por el artista”, escribió en un primer tuit y continuó:

“Y que las reglas que pone la plaza son por la seguridad de las mismas personas, si usted quiere una entrevista conmigo yo encantada se la doy, dándole la información real de mi parte. He dado muchas firmas durante los últimos años y a todas las personas las he tratado con el respeto que se merecen, me encantaría ahora que difunda esta información, esta es la real, la otra es sólo amarillismo para generar un click. Gracias”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, recibió su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México. Mon Laferte celebró su nueva ciudadanía...

Entretenimiento

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados...

Entretenimiento

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora...

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, reveló en una revista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, que cuando era estudiante ella vendía marihuana...

Anuncios