Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte canta el Himno Nacional ya como mexicana

Mon Laferte canta el Himno Nacional ya como mexicana
Mon Laferte canta el Himno Nacional ya como mexicana

La cantante chilena, Mon Laferte, recibió su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México.

Mon Laferte celebró su nueva ciudadanía cantando el Himno Nacional durante una ceremonia de entrega de cartas de naturalización a 103 personas encabezada por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y la senadora Olga Sánchez Cordero.

Nacida en 1983 como Norma Monserrat Bustamante Laferte, Mon Laferte se ha convertido en la última década en una de las artistas más reconocidas de habla hispana; ganadora de cinco premios Grammy en 2017, sus canciones suman cientos de millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Famosos como Chavela Vargas, Ludwika Paleta, Bárbara Mori, Alexis Ayala, Irina Baeva, Livia Brito, Belinda, Angelique Boyer y Mauricio Ochmann han obtenido su carta de naturalización.

Te podría interesar: ¡Sin vuelta atrás! Shakira y Piqué ratifican acuerdo de separación

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados...

Entretenimiento

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora...

Anuncios