Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte revela que vendía mariguana en la escuela

Mon Laferte revela que vendía mariguana en la escuela
Mon Laferte revela que vendía mariguana en la escuela

La cantante chilena, Mon Laferte, reveló en una revista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, que cuando era estudiante ella vendía marihuana en su escuela.

La cantante reveló que ella estudiaba en un instituto en donde recibían a los niñas con problemas de conducta en Viña del Mar, Chile.

“Vendía mariguana en la escuela. No me cacharon que vendía mariguana, por suerte; ese año fue horrible”, expuso.

Mon Laferte revela que vendía mariguana en la escuela

Mon Laferte narró que fue una amiga quien le propuso vender drogas en su último año de secundaría, pero que ella solo vendía marihuana, mientras que la otra vendía sustancias distintas.

“Ella era la que vendía; vendía mota y otras cosas, me hice amiga de ella y me dijo ‘pues va, te voy a hacer parte del negocio; tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje'”.

También reveló que en su época de estudiante era muy rebelde, siempre estaba drogándose y era muy desordenada para estudiar.

“Lo bueno fue que no seguí en la escuela esa donde me ponía pacheca diario y muy pequeña. Era desordenada, no quería estudiar y rebelde”, confesó Laferte.

Te podría interesar: Paul Staley reflexiona sobre la ausencia de Paco Stanley

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, recibió su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México. Mon Laferte celebró su nueva ciudadanía...

Entretenimiento

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados...

Entretenimiento

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora...

México

  Mon Laferte anunció que obtuvo la nacionalidad mexicana tras más de una década de residir en el país. “Ya tengo doble nacionalidad, ya...

Anuncios