Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales

Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales

Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales. Luego de que Belinda publicara una Instagram Storie en la que aparecía la hija de Mónica Garza y donde aseguraba ser inspiración para muchos gracias a su look en su más reciente video, la conductora no dudo en defender a su hija y destrozar a la cantante en redes sociales.

Te puede interesar: Mónica Garza luce espectacular en bikini y así lo compartió

Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales

Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales.

La periodista defendió a su hija luego de ver el comentario de Belinda

Ante el comentario algo fuera de lugar de Beli, la presentadora de noticias, como buena mamá, salió a dar la cara por su hija, Matilda y defendió su arte.

Hace unos días, la estrella Pop estrenó la canción “Amor a Primera Vista”, su primera colaboración musical con Los Ángeles Azules. Para el video oficial, Belinda se hizo tatuajes temporales en casi todo el cuerpo, una vez publicado el video, la mexicana decidió publicar un comentario sobre la “tendencia” que el haberse tatuado el cuerpo estaba causando.

A través de sus Instagram Stories, Beli compartió una foto de ella y la de una mujer llamada Matilda, quien en esta misma red social se hace llamar “Matilda La Muerta”, y quien es hija de Mónica Garza. “Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia chola”, escribió la intérprete de “Egoísta” en la historia.

Te puede interesar: Belinda es criticada por su look en el video ‘Amor a Primera Vista’

En cuestión de minutos, la periodista salió  defender a su primogénita y, mediante un Tweet aclaró que Matilda es alguien original y que, sella fue quien marcó dicha tendencia.

“Te equivocas estimada Belinda. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”, escribió Garza en el mensaje.

Mónica Garza destroza a Belinda en redes socialesPor si fuera poco, la misma “Matilda La Muerta” le contestó a Belinda y le aseguró que no sigue ninguna de sus tendencias y  además recalcó que ella lleva años con el cuerpo tatuado.

Hasta ahora, Belinda no se ha pronunciado al respecto de la polémica que causó con este comentario que hizo en sus redes sociales.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios