Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mónica Garza luce espectacular en bikini y así lo compartió

Mónica Garza luce espectacular en bikini y así lo compartió

Mónica Garza luce espectacular en bikini y así lo compartió

Recientemente la periodista mexicana Mónica Garza, dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía presumiendo su figura a sus 53 años.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, la tarde de este viernes, 12 de abril, subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram luciendo un bikini que realmente la hizo ver increíblemente guapa.

La periodista festejó su cumpleaños al lado de sus seres queridos

Gracias mi adorada @claudiamarcucetti por la foto, el mensaje, la compañía y los miles de años de amistad“, escribió la periodista en la descripción de la fotografía.

También te puede interesar: África Zavala enciende las redes con diminuto bikini

En seguida, los mensajes por parte de sus seguidores y amigas inundaron su perfil, entre ellos: “Guapísima, Moni. Felicidades, disfruta tu día, y que sea un año maravilloso”, “Qué bonito le sientan los años” y “Qué cuerpazo, Garza”.

Además de la impactante foto, Garza se dejó ver en compañía de sus amigas disfrutando de las pequeñas vacaciones.

Por Instagram, Mónica Garza comparte su día a día, así como sus proyectos y noticias además cuenta con más de 100 mil seguidores.

La fotografía ya tiene más de 8 mil “Me Gusta”

Días antes la mexicana, había compartido una imagen en la que se le podía ver frente a un pastel, con muchos regalos y en compañía de su hija Matilda y sus amigas.
“El mejor despertar en muchos años !!! “ se leía en la imagen.

También te puede interesar: Foto: Yanet García: Deléitate la pupila con su diminuto bikini posando sensual en una lancha

Cabe recalcar que Mónica Garza es una de las periodistas más respetadas en el medio, no solo por sus compañeros, sino también por los televidentes, todo esto, gracias a su amplia trayectoria.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios