Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel

Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel
Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel

Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel. La española regresa con el ‘Doble corazón’ y reta la censura de Instagram.

Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel

Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel

Frida Sofía se arrepiente y pide disculpas por su comportamiento

La cantante española Mónica Naranjo atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. La cantante ha terminado hace unas semanas las grabaciones en República Dominicana de ‘La isla de las tentaciones’, reality show que presentará en el grupo Mediaset.

Además, regresa al mundo de la música con un nuevo videoclip del su sencillo titulado “Doble corazón” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. La gran presentación de la canción tuvo lugar este miércoles durante el pregón del Orgullo Gay 2019 en la madrileña plaza de Pedro Zerolo.

Un nuevo trabajo que según ella misma ha confesado en sus redes sociales, marca el comienzo de “una nueva etapa” en su carrera profesional y en su vida. “Una parte de mí que os dejo a vosotros”, escribe a sus fans. Un buen momento que ha querido celebrar posando completamente al natural, sin prenda alguna.

La imagen corresponde al videoclip de la nueva canción y está tomada por su amigo David Arnal. “Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma…. La pantera ha vuelto para quedarse…. Sin filtros, sin barreras, sin miedos…. Simplemente… Mónica al d3snud0”, escribe junto a la imagen.

“Durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía…”, confesó la Pantera de Figueres tras su separación de Óscar Tarruela.

La cantante había estado promocionado su regreso con el hashtag de: ‘La pantera vuelve’. Con el disco llegará Renaissance 25 aniversario, una gira con la que celebrará su cuarto de siglo dedicada a la música.

Fuente: Cuore y El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mónica Naranjo comentó que nunca compartiría su vida personal, porque seguir haciendo música que haga feliz a la gente, es más que suficiente. “Hablar...

Entretenimiento

Gloria Trevi lanza tema contra el abuso y se burlan en redes. La mexicana en colaboración con Mónica Naranjo estrenó su nuevo tema “Grande”....

Entretenimiento

Por Staff Mónica Naranjo ‘enciende’ Instagram al compartir para sus fans una sensual fotografía en la que posa totalmente desnuda, como Dios la trajo...

Anuncios