Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Mónica Naranjo revela que no haría una serie de su vida

Mónica Naranjo revela que no haría una serie de su vida
Mónica Naranjo revela que no haría una serie de su vida

Mónica Naranjo comentó que nunca compartiría su vida personal, porque seguir haciendo música que haga feliz a la gente, es más que suficiente.

“Hablar sobre mi vida personal, no, yo siempre he sido discreta con mi vida y siempre lo voy a seguir siendo, siempre digo que mi vida le importa a mi familia y a nadie más, de verdad, yo sólo tengo el placer de trabajar con algo precioso que es la música y poder compartirla y hacer la vida del prójimo más amena y hablar de mi vida sobra, tampoco hay que contar mucho mi vida es bastante normal y aburrida (risas)”, comenta.

Si no hubiera sido una cantante, señala que hubiera estudiado medicina, porque es algo que siempre le llamó la atención, pero ese no era su camino.

Mónica Naranjo revela que no haría una serie de su vida

“La música es más de la mitad de mi vida, yo empecé en la música con 17 años, podría decir que yo soy como una clave de sol y, yo sabía (desde pequeña), que lo iba a lograr, nunca tuve dudas o miedo de irme de casa muy joven, toda mi vida lo visualicé, sabía que iba a estar donde estoy hoy y para mí cada tramo de todos los que he andado, sabía que estaba en el lugar preciso para poder alcanzar lo que yo quería, como me dijo mi madre un día, ‘tu podrás ser lo que quieras ser, estas capacitada’…”, comparte.

Por el momento Monica Naranjo está promocionando su gira presencial en México para el próximo año, en donde ofrecerá conciertos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Te podría interesar: Imitan a Pati Chapoy en el reality ‘La más draga’

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Gloria Trevi lanza tema contra el abuso y se burlan en redes. La mexicana en colaboración con Mónica Naranjo estrenó su nuevo tema “Grande”....

Entretenimiento

Mónica Naranjo regresa a la música y muestra piel. La española regresa con el ‘Doble corazón’ y reta la censura de Instagram. Frida Sofía...

Entretenimiento

Por Staff Mónica Naranjo ‘enciende’ Instagram al compartir para sus fans una sensual fotografía en la que posa totalmente desnuda, como Dios la trajo...