Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Monsters Inc. regresa a las pantallas

Monsters Inc. regresa a las pantallas

Monsters Inc. regresa a las pantallas

Recientemente Disney reveló que la famosa película regresará a las pantallas pero ahora en forma de serie de televisión.

Esta nueva adaptación traerá de regreso a los monstruos favoritos Mike Wasowski y Sullivan con sus voces originales prestadas por John Goodman y Billy Crystal para la versión en inglés y, para la versión en español aún no se tienen detalles de quienes harán el doblaje.

Según The Hollywood Reporter, la producción llevará por nombre Monsters at Work y será estrenada en 2020 por la plataforma de streaming Disney Plus.

Monsters Inc. regresa a las pantallasTe puede interesar: Nuevo tráiler de Aladdín sorprende con su realismo

Monsters at Work es la nueva serie de Disney

La historia dará lugar meses después de la primera película, la cual termina cuando Mike Wasowsi se vuelve director de Monsters Inc. luego de implementar una nueva forma de recolectar energía: las risas de los niños.

Monsters Inc se estrenó en 2001

Además de los protagonistas y grandes amigos Mike y Sulley estarán presentes personajes como Celia, Yeti y Smitty, todavía no se sabe si la adorable Boo regresará para tener un reencuentro con Sulley.

Te puede interesar: ¡Al Fin! Disney compra a Fox, estas son las películas que serán dueños de los derechos

Monsters Inc. regresa a las pantallasSe incorporará al elenco un nuevo monstruo llamado Tyler Tuskmon quien trabajará como mecánico en la compañía pero, su verdadero sueño es convertirse en el mejor comediante para participar como recolector de energía a lado de Wasowski y Sullivan.

Disney Plus será familiar

Disney Plus es la nueva plataforma de Disney que ofrece más de 7 mil episodios de series de televisión, alrededor de quinientas películas y una variedad de proyectos vinculados a Marvel,Star Wars, Pixar y, obviamente a Disney.

Asimismo se anunciaron series como Loki, que será protagonizada por Tom Hiddleston, o una del universo de Star Wars protagonizada por el mexicano Diego Luna (quien revivirá al Capitán Cassion Andor).

Fuente: Sopitas

Más noticias para leer

Anuncios