Connect with us

Entretenimiento

Montserrat Oliver tenía miedo de perder su trabajo por “salir del clóset”

Montserrat Oliver tenía miedo de perder su trabajo por “salir del clóset”.- La conductora abrió su corazón y habló de sus preferencias sexuales y explicó por qué se tardó en salir del clóset.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Montserrat Oliver realizó un tag de preguntas y respuestas donde reveló cómo fue salir del clóset y cómo reaccionaron las personas cercanas a ella.

Montserrat Oliver tenía miedo de perder su trabajo por “salir del clóset”

Montserrat Oliver tenía miedo de perder su trabajo por “salir del clóset”

También te puede interesar: Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

La presentadora de “Monste&Joe” confesó que lo que más le dio miedo de hablar de sus sexualidad fue el decepcionar a la gente que quiere.

“Obviamente da miedo, da miedo desilusionar a la gente que quieres, porque lo normal es ser heterosexual y no me gusta etiquetarme, no porque no me acepte, sino porque todo ser humano tiene distintas elecciones y no por eso vamos a etiquetar y juzgar a la gente, pero si cuesta trabajo”, comentó.

Primero no quería salir del clóset por miedo a la reacción de su mamá. Sin embargo, la señora  Rosa Maria Grimau, siempre supo de sus preferencias.

“Una vez cuando ya andaba con Yolanda, mi mamá fue a verme donde vivía con Yolanda y me dijo, “tu que eres mi hija tan perfecta, tan linda” y le dije “hay mamá no soy tan perfecta como crees que soy” porque pensé que eso obviamente no le iba a hacer mucha gracia, pero me contestó “yo sé lo que tienes y aun así te adoro y eres perfecta para mí”, contó.

También contó que no hablaba de sus preferencias abiertamente porque México es un país con doble moral.

“Tenía miedo porque vivo del medio y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo, pero decidí hacerlo porque esa soy, esa es mi vida, no quiero mentir y puedo ayudar mucho más saliendo del closet a no decirlo públicamente aunque todo mundo lo supiera”, finalizó.

Actualmente, Monsterrat Oliver acaba de comprometerse con su novia Yaya Kosikova, con quien lleva más de 5 años de noviazgo.

También te puede interesar: Montserrat Oliver hace escena de celos a Yolanda Andrade en vivo

Con información de:

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect